sábado, 12 de noviembre de 2011

ANA OCAÑA AZOR



DESNUDA FRENTE AL MUNDO

Voy a desnudarme
delante del mundo
aunque sienta frió y hambre
me desnudo.

Me quitaré las guerras
envueltas en miserias
de hombres que no saben
matar su grandeza
y extienden su odio
para ganar vilezas.

Me quitaré venganzas
y mentiras desarmadas
que disparan
los cobardes
directamente al alma.

Me seguiré quitando
la vanidad de los ricos
y esas injustas fechorias
de necios y malditos

caminaré descalza
por la orilla del oprimido
y fundiré su voz
en mi cuerpo dolorido
porque seré su eterno grito.

Y le digo al poderoso
que puso cadenas
que hasta para el pobre
nace la primavera

y que nadie se escapa
de una muerte traicionera
cuando se vive
juntando riquezas

y dejando morir
de hambre
a una parte
de la tierra.

Derechos Reservados © Ana Ocaña Azor

2 comentarios:

  1. Bellísimo poema... un honor tenerte en mi blog y un orgullo pertenecer al tuyo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria el placer es mio.Gracias por tener un escrito mio.Feliz fin de semana amiga.Un honor estar en este sitio tan hermoso.Me encanto recorrerlo y lo haré mas.Besotes

      Eliminar

PROYECTO HAARP - ¿ FABRICACIÓN DE SISMOS AMERICANO ?

SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES