jueves, 2 de febrero de 2012

ALARIDOS AL AMANECER



Vida, destino, muerte, infinito.
¿Debemos ser complacientes y decir siempre que sea lo que Dios quiera?
Somos responsables de este mundo y sus males, la soberbia, la corrupción, la impunidad, las guerras, los niños, los ancianos, los discapacitados, el hambre, la contaminación, las pestes, el recalentamiento global, la lluvia ácida, la deforestación salvaje, la extinción de animales, la masacre de ballenas y mucho más...
Amo al Creador y su mejor obsequio: el libre albedrío. Tenemos la capacidad divina de decidir que rumbo tomar. Como ser pensante me doy cuenta, que la suerte sobre el futuro bienestar del planeta recae en unos pocos y sus decisiones... ¿Poseen las agallas para tomar las medidas correctas? ¡Hipócritas, necios, ciegos, sordos, mudos mirando hacia arriba! Se perdió Lemuria, la Atlántida, los Mayas, por el mal uso del poder que los enviados de Dios le dieron. Falta poco para el final. No dejemos que lo sea. Él todo lo ve y conoce nuestro destino, pero nada está escrito..., lo escribimos todos los días. ¡Hagámoslo con amor, pero que sea rápido!

Derechos Reservados © Jorge Judah Cameron

2 comentarios:

  1. Así es mi querido sobrino. La soberbia lleva la ponzoña de la crueldad, de la ambición de poder y del enceguecimiento del ser humano.
    Su bandera y su escudo, el vil dinero. Su Norte, la perdición, la extinción, la congoja, la destrucción en su inútil afán de reinar lo que ya tiene REY.
    Participe más a menudo. Invite a denunciar, esta página es para eso.

    ResponderEliminar
  2. SOMOS INCREIBLEMENTE SERES DESTRUCTIVOS , QUE PREFERIMOS DAR ESA CULPABILIDAD A OTRO SER.
    ¿ACASO DE QUE MANERA EXPLICAMOS QUE DESPEDAZAMOS A DIARIO NUESTRO LUGAR , NUESTRA TIERRA BENDITA?
    sIN DUDAS DEBEMOS RECAPACITAR Y COMENZAR CON ESE CAMBIO CADA UNO, COMO UN SOLO SER Y COMO MUCHOS A LA VEZ.

    ResponderEliminar

PROYECTO HAARP - ¿ FABRICACIÓN DE SISMOS AMERICANO ?

SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES