martes, 8 de noviembre de 2011

¡TE CANSASTE PACHAMAMA! – IV




El final... ¿Verdaderamente pensaron que nunca llegaría?

Un breve sismo movió mi cama. Me levanté con cierto resquemor; en zona sísmica no significa demasiado. Pasaron unos minutos. Me hallaba en el patio. El silencio era tenebroso. Una bandada de pájaros pasó chillando, cuando vi pasar violenta sobre los árboles una nube ennegrecida y un viento huracanado me estampó contra la pared.
Dejé mi contorno proyectado en el muro. Me fui alejando, lentamente, fluctuando en las manos de Kemeé, y feliz de que todo terminara.

Kemeé: En lenguaje Maya significa «la muerte».

Derechos Reservados © Jorge Judah Cameron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO HAARP - ¿ FABRICACIÓN DE SISMOS AMERICANO ?

SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES